domingo, 5 de septiembre de 2010

PATRICIA PRADA

LA PRÁCTICA COMUNITARIA HA SIDO UNA EXPERIENCIA GRATIFICANTE
“Dedicación esfuerzo y amor especialmente por su profesión; disfruten cada espacio que les brinda su academia. Expresen sus ideas nunca las dejen en sus mentes, muchachos ustedes son el futuro de la fonoaudiología”.

Patricia Prada, Fonoaudióloga de 35 años, Supervisora de Práctica Comunitaria y Orientadora de la Cátedra Cuidado Colectivo en Rehabilitación. Labores que despeña con entusiasmo y compromiso, debido a que, entre sus proyectos a realizar con la Universidad de Pamplona, está trabajar con los estudiantes y la Comunidad de Villa del Rosario a fin de brindarles su apoyo y conocimiento, tratando de aliviar las dificultades comunicativas que se encuentran en todas las áreas y sectores en los que tiene influencia este nivel de formación.

Además de la docencia, ejerce su profesión en la Brigada 30 del Ejército, con jurisdicción en Norte de Santander, y hace parte de CEDIAL, una EPS donde realiza labores de consulta externa, en compañía de un otorrinolaringólogo.

Entre sus proyectos a largo plazo está el de hacer una especialización en Salud Pública y Comunidad, realizando investigaciones que la lleven a enriquecerse aun mas como profesional y brindarles sus conocimientos a los fonoaudiólogos en formación.

Le gustaría integrar a través del deporte a estudiantes y docentes, no solo del programa de fonoaudiología sino de todas las facultades de la Universidad, realizando campeonatos de basquetbol, que es su deporte favorito, para que por medio de estas actividades se creen espacios donde se pueda difundir las diferentes actividades que se realizan en el programa, e integrarse con las demás ramas de la salud y poder desarrollar proyectos multidisciplinarios.
C. S. en formación Elizabeth Vega
Pasante del Programa de Fonoaudiología
Edición y Corrección de Estilo: Andrea Quiñónez

No hay comentarios:

Publicar un comentario