martes, 7 de septiembre de 2010

LUZ ANGELA QUINTANA

“La Fonoaudiología es una carrera no solo de corazón sino de sabiduría”

La fonoaudiología es una carrera que, mas allá de estar dirigida hacia la población con discapacidad, es autónoma, permite el enriquecimiento no solo a nivel personal sino profesional; donde deben proyectarse en su saber y sus habilidades para que sean reconocidos como personas grandes, fuertes y emprendedoras.
Fonoaudióloga, especialista en Comunicación Aumentativa y Alternativa de la Universidad Pedagógica Nacional sede Bogotá y docente de tiempo completo ocasional, vinculada desde hace un año a la Universidad de Pamplona, orienta las áreas de Logopedia en Habla y Lenguaje de cuarto semestre en el programa de Fonoaudiología, extensión Villa del Rosario.

Actualmente trabaja en un proyecto en logopedia en habla que estudia los procesos de habla a la comunidad de Villa del Rosario, y posteriormente planea desarrollar un proyecto sobre discapacidad en compañía del Fonoaudiólogo y también docente César Augusto Montes.

Orienta su quehacer docente hacia el de fortalecimiento de las habilidades de los estudiantes y los motiva ingresar a los grupos de investigación para seguir planteando proyectos que se quieren desarrollar dentro y fuera del programa de fonoaudiología.

En sus ratos libres escucha diferentes géneros de música, destacando su preferencia por el Rock.
Entrevista y Redacción: C. S. en formación Elizabeth Vega
Pasante del Programa de Fonoaudiología
Edición y Corrección de Estilo: Andrea Quiñónez

4 comentarios:

  1. Esa essssssssssss la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. esa es mi esposa hermosa te amooo amooor

    ResponderEliminar
  3. esposa???
    Picolas pensé que estaba casado con otra...
    le he conocido como 5 esposas y a todas les dice lo mismo en todas las publicaciones que veo.... que raro
    acá en Medellin tiene 2 en Cali tiene otras 2

    ResponderEliminar