domingo, 14 de noviembre de 2010

VANESSA ZULEY JAIMES SOCHE


“EL ESTUDIO ES FUNDAMENTAL PARA TODOS LOS SERES HUMANOS” 


Somos una carrera que muy pocos conocen 
pero con el esfuerzo de todos se puede llegar 
hacer de Fonoaudiología una de las profesiones 
con mayor proyección.

La Fonoaudióloga Vanessa Jaimes es Especialista en Audiología, es Supervisora de Práctica Hospitalar en el hospital Jorge Cristo Sahium de Villa de Rosario; fue la encargada de dar apertura al servicio de fonoaudiología en el municipio histórico,  ha brindado apoyo a brigadas de salud y otras actividades, además de campañas en los comedores de adulto mayor en compañía del Docente Cesar Augusto Montes. 

Entre sus proyectos personales esta abrir un consultorio privado y continuar con sus estudios de maestría. Con el programa de fonoaudiología quiere continuar compartiendo sus conocimientos en audiología, seguir trabajando por el empoderamiento del servicio fonoaudiológico en Villa de Rosario, donde asegura que no solo ha dado conocimiento a sus estudiantes sino que también ha recibido de ellos en muchas oportunidades, “en sus aptitudes y en actitudes, en la forma como tratan a un paciente” y asegura que “cuando el aprendizaje es reciproco damos y recibimos por igual de todas las personas”. 

Sus pasatiempos son el leer mucho y escuchar música, le encanta hacer deporte y manifiesta ser una mujer Felizmente soltera. 

Entrevista y Redacción: C. S. en formación Elizabeth Vega
Pasante del Programa de Fonoaudiología
Edición y Corrección de Estilo: Andrea Quiñónez

No hay comentarios:

Publicar un comentario