martes, 29 de marzo de 2011

ANDRÉS LLANOS REDONDO




“En la vida aprendizaje es bidireccional”




"La verdadera grandeza del Fonoaudiólogo es su parte humana, ya que nuestra razón de ser son los pacientes independientemente de lo que se logre en la vida"



Fonoaudiólogo y docente de la Universidad de Pamplona de la práctica Nivel 1, se desempeña como supervisor de los estudiantes de sexto semestre en el Centro de Rehabilitación Cardioneuromuscular de Norte de Santander. Actualmente se encuentra estudiando la especialización de Pedagogía e Investigación en el Aula, ha escrito textos sobre evaluación de métodos de intervención de alteraciones fonético-fonológicas en infantes. 

Andrés Llanos tiene como proyecto promover propuestas que permitan ampliar la cobertura del servicio fonoaudiológico en la ciudad, a través del fomento de diferentes programas. Así también, le llama la atención vincularse a procesos de investigación que tengan que ver con el Habla. 

Planea estudiar administración en salud, puesto que le llamaría la atención desempeñarse desde esta área, a fin de promover acciones significativas en la organización de servicios de salud, direccionadas al beneficio de las poblaciones que requieran atención. 

Como profesional y docente busca que sus estudiantes se formen de una manera integra y humana, además reconoce haber aprendido mucho de ellos, construyendo conocimientos en la medida que se desarrollan las actividades en el escenario de práctica. 

Entrevista y Redacción: C. S. en formación Elizabeth Vega
Pasante del Programa de Fonoaudiología 2010-2
Edición y Corrección de Estilo: Andrea Quiñónez

1 comentario:

  1. Esos son los profesionales que necesita nuestro país, entregados a su labor, con intención de cualificarse para ofrecer mejores aportes a la humanidad. FELICITACIONES! Mayerly Ll.

    ResponderEliminar